Número de partes: 24354
Micrófono USB profesional de estudio, con brazo ajustable y patrón de grabación cardioide de alta precisión; para música en streaming, podcasts, locuciones y música acústica.
Un micrófono para crear
Independientemente de si estás transmitiendo en directo, grabando, haciendo vlogs o pódcast, o cualquier otra cosa, quieres que el resultado sea profesional. Este micrófono de estudio USB profesional es perfecto para todos los sonidos. ¡Que se oiga tu voz!
Siempre conectado
El micrófono Emita+ incluye conexión USB y es compatible con PC, PlayStation y Mac, por lo que puedes utilizarlo en todas tus plataformas favoritas. Es más, el cable de 2 m te proporciona toda la flexibilidad que necesitas para hacer grabaciones a tu manera.
El audio, mejorado
Diseñado específicamente con un patrón de grabación cardioide, este micrófono registra los sonidos desde la parte frontal del micrófono. De esta manera, no se oye el ruido de fondo que te rodea y se consigue la reproducción de audio completa y clara que buscas.
A tu alcance
Coloca el micrófono Emita+ donde desees gracias al brazo ajustable incluido. Su efecto amortiguador garantiza que el micrófono no se mueve de su sitio mientras transmites en directo, creas contenido o realizas cualquier otra actividad. ¿Quizás prefieras algo de menor tamaño? También puedes utilizar el trípode para ponerlo en el escritorio.
Que nada interfiera
Los dos filtros de rejilla incluidos en este micrófono acaban definitivamente con las molestas oclusivas. Se colocan encima o delante del micrófono, y así se consigue el mejor sonido en todas las grabaciones.